Nosotros

TECFAMOL SAS es una empresa con una sólida trayectoria en la fabricación y mantenimiento de moldes.

Quiénes somos

TECFAMOL SAS es una empresa con una sólida trayectoria en la fabricación y mantenimiento de moldes, además de ofrecer una gama de servicios avanzados en diseño, optimización de procesos y asistencia aeronáutica. Nuestra tecnología y enfoque en la calidad garantizan soluciones de alta precisión para nuestros clientes.

Tenemos el conocimiento, la práctica y la calidad de trabajo que nos han caracterizado a través de la experiencia adquirida, en las compañías que hemos prestado los servicios.

Nuestros Valores

TECFAMOL SAS con la experiencia de más de 30 años está fundamentada en cumplimiento, responsabilidad respeto calidad confidencialidad y garantía. Nuestros esfuerzos día a día están dirigidos a reflejarlos en cada trabajo y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Resolver todas las necesidades de nuestros clientes en tiempos cortos, con excelente calidad en los diseños, materiales y mecanizados. Adquirir maquinaria y capacitación en las mismas de última tecnología, esto con el fin de realizar con dedicación y compromiso cada uno de nuestros proyectos para así brindarles en el momento oportuno nuestros servicios y suplir sus necesidades garantizándoles cada uno de nuestros trabajos realizados.

VISIÓN

Principalmente ser una empresa líder en la fabricación de todo tipo de moldes, para la transformación de todo tipo de resina. Ofrecer a nuestros clientes los últimos adelantos en tecnología para mecanizados rápidos. Consolidar un excelente equipo humano con un alto conocimiento y experiencia tecnológica en matriceria. Y también incursionar en el mercado internacional con nuestros productos.

Política de la Calidad

La Compañía Tecfamol S.A.S., tiene el compromiso de ofrecer, cumpliendo con estándares de calidad, sus servicios de Fabricación de moldes para inyección y soplado de plástico, Fabricación de troqueles en General, Diseño mecánico en 3D, servicio de mecanizado CNC, servicio de electroerosión por penetración, servicio de electroerosión por corte de hilo, servicio de rectificado superficies planas y Fabricación de Repuestos de Alta Precisión, contando para ello con equipos, herramientas especiales, productos trazables y cuenta con personal competente, basándose en la educación, calificación, formación, conocimiento técnico, habilidades y experiencia para demostrar la competencia requerida.

Haciendo uso de una cultura organizacional enmarcada en los sistemas de calidad (SGC) y de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, empoderando a todo el personal en la aplicación de programas de fabricación y diseño establecidos por la compañía de acuerdo a requerimiento de los clientes, lo anterior, en busca del mejoramiento continuo del Sistema de gestión de Calidad.

Diseño mecánico en 3D 0
Servicio de mecanizado CNC 0
Fabricación de troqueles en General 0
Fabricación de Repuestos de Alta Precisión 0